Una historia que contar

EN UN HOTEL ACTUAL

Magdalena Imperial Hotel

Luego de encontrar una identidad singular, Magdalena Imperial Hotel enmarca su experiencia de hospedaje en con un estilo actualizado, un ambiente natura, cálido y amigable a la vista.

Nuestro hotel cuenta con una moderna arquitectura que compone un espacio de tres plantas, amplio y cómodo, con 22 habitaciones equipadas con aire acondicionado para una placentera estadía y temperatura al gusto de cada preferencia. Nuestro foco abarca huéspedes desde empresarios en acomodación sencilla hasta familias y parejas en acomodación de hasta 5pax.

Ofrecemos una infraestructura perfecta para la atención personalizada debido al tamaño de nuestra infraestructura. El descanso y la diversión no se quedan atrás gracias a su espectacular terraza, piscina y Bar en el 3er piso, además Internet WIFI con cobertura en todo el hotel.

Nuestro principal objetivo es hacerlo sentir como en su casa. Con nuestro amable personal y nuestra infraestructura, contamos con la terraza para albergar eventos hasta de 500 personas y un centro de eventos y reuniones empresariales con capacidad de hasta de 100 personas.

 

Organizamos Buffets, fiestas empresariales y sociales, eventos de pasarela y ruedas de negocios.

MAGDALENA IMPERIAL HOTEL con su ubicación central tiene todo tipo de servicios alrededor, contando con fiesta y discotecas, la alcaldía, el banco de la república, el Parque Principal Simon Bolivar, restaurante con gastronomía local de calidad a tan solo 2 calles a la redonda.

 

Su satisfacción es nuestro placer.

Calle 17 # 9 - 43 - Centro

Girardot - Cundinamarca

Ubicación:
Calle 17 No. 9 - 43 Centro
Girardot, Cundinamarca
Colombia
RNT: 21302​
Llámanos para lo que
necesites
Cel: 321 4152825
Tel: (031) 8322220
whatsapp png.png

© 2019 Magdalena Imperial Hotel

Follow us
  • Instagram - Magdalena Imperial Hotel
  • Facebook-Magdalena Imperial Hotel
  • TripAdvisor-Magdalena Imperial Hotel

Pet Friendly!